¡Últimas noticias!

Nos ponemos en marcha… ¡Hacia Londres!

Algo menos de dos meses es lo que nos queda a los miembros de la asociación AEV para disfrutar de nuesto XIX Congreso anual. Por primera vez, este congreso cruza nuestras fronteras y se celebrará en Londres entre el 4 y el 8 de diciembre de 2010. Se prevén actividades puramente congresuales para los días 4 y 5, y de turismo y ocio para el resto de los días, culminando así un fin de semana de lujo que nos dejará el buen sabor de boca que acostumbramos a experimentar en todos nuestros congresos.

Londres será la ciudad más grande en la que nunca se haya celebrado un Congreso AEV. Sin embargo, este hecho no será óbice para que los socios de AEV y los simpatizantes de la asociación que quieran acudir se sientan arropados en nuestra pequeña comunidad y como en casa. Como en anteriores ediciones, se espera mucha diversión, actividades, visitas, sorpresas y mucho más, con el trasfondo eurovisivo que corresponde a las reuniones de fans de nuestro querido certamen. La organización está ultimando los detalles para que el Congreso sea un éxito y, aunque hay muchas cosas que aún no podemos desvelar, sí podemos adelantar que será un congreso que pasará a la historia como uno de los que más fiestas eurovisivas tenga. Estamos también preparando el tema de los invitados, que por supuesto, serán cantantes ingleses que han pasado por el Festival de Eurovisión.

Todas estas novedades se unirán a las actividades que ya conocemos y que tanto nos gustan como el visionado de vídeos especiales, debates, concursos y festivales AEV, nuestro tradicional karaoke, la cena de hermandad y sus premios, y el espectáculo glitter, y muchas más actividades que se irán desvelando poco a poco. El escenario será el céntrico hotel Hesperia London Victoria

Pero como Asociación Cultural que somos, no podemos dejar de lado el turismo y el intercambio cultural. La organización del Congreso está ultimando los detalles de las excursiones que se llevarán a cabo los días 6 y 7, y que no solo nos servirán para conocer mejor la capital británica, sino que nos permitirán estrechar lazos con el resto de los socios y fortalecer la amistad de aquellos que acudimos año tras año.

En breve os iremos informando de cómo hacer la inscripción para el congreso. Por el momento os dejamos con el vídeo promocional donde Javi os cuenta más sobre los preparativos. ¡Id preparando las maletas, que nos vamos!

everywaythatican dice:

Al contrario: aprovechando que es un puente largo y a la gente le gusta salir de viaje cultural, proponemos las dos cosas (Eurovisión y turismo) en un mismo sitio.
De todos modos la sede del año siguiente la eligen los socios mediante votación en la asamblea del Congreso y su decisión es sabia, y este año, además, muy afortunada!

atlante2004 dice:

Jo, vaya poder adquisitivo hay que tener para asistir al congreso ¿no? La última vez que estuve en Londres me pareció muy cara ¿no creeis que eso frenará a muchos miembros?

karleken dice:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Here we go, London!!!