¡Últimas noticias!

Rybak quiere escribir una canción para Lena

Los rumores de rollito entre los dos últimos ganadores de Eurovisión siguen creciendo. Si en Oslo ya pudimos ver la buena sintonía entre Lena y Alexander, quien llegó a declarar que su canción favorita para ganar Eurovisión era la alemana, ayer mismo, la edición dominical del «Berliner Zeitung» informó que Alexander Rybak quiere escribir una canción para Lena.

«Por supuesto estamos en contacto. Tengo que verla de nuevo pronto. Yo tengo un sueño con Lena y que es escribir una canción para ella y para grabarlo con un productor en Suecia«, dijo Rybak. «Ella sólo tiene que venir a cantar«. Según informa el rotativo alemán, el resto de gastos y la organización correrán a cargo de Rybak.

Este proyecto nació durante la actuación conjunta de Alexander con Lena en el programa de la televisión alemana «Total TV» en Oslo. Rybak acompañó con su violín en su interpretación de «Satellite«. Sobre el beso durante la presentación Rybak ha dicho: «No me habría sorprendido si Lena me hubiera dado una bofetada en ese momento». Durante los ensayos de Alemania, Rybak visitó constantemente a la delegación.

magnus dice:

Estas cosas heteras en el festival chirrían no? jajaja