¡Últimas noticias!

Lena rentabiliza su victoria

28 años han tenido que pasar desde que Alemania consiguiera su primer triunfo en Eurovisión. Incluso la propia ganadora de 2010 no había nacido. Así que los alemanes no han desaprovechado esta oportunidad y han colocado a Satellite en las listas de ventas de toda Europa. En España entró en la posición 35º de los singles más vendidos, subiendo en su segunda semana hasta la posición 23º.

Satellite ha sido número 1 en Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Suiza, Luxemburgo y Grecia, y número 2 en Austria e Irlanda.

Además se ha conocido que Universal, la discográfica de Lena, ha planificado un tour por Europa para asegurarse que Satellite siga vendiéndose como churros y promocionar el álbum de Meyer My cassette player. Los países que visitará Lena serán Reino Unido (donde se encuentra en 30º posición en la lista de éxitos), Francia y Países Bajos (donde alcanzó la 5ª posición entre los más vendidos).

Mientras Satellite sigue triunfando en Europa, se ha conocido que el segundo single de My cassette player es Touch a new day, canción escrita por Stefan Raab y la propia Lena. Todavía no hay video promocional del mismo, pero podéis escucharlo a continuación: