¡Últimas noticias!

Construyendo Eurovisión 2010 [Día 8: 2º ensayos]

El Telenor Arena es un hervidero de delegaciones, periodistas y fans. Gran parte de los asistentes ya han llegado a Oslo donde hace una temperatura genial y donde el ambiente que se respira es fantástico.

Hoy ensayan por segunda vez otro gran número de países, entre ellos España que subirá al escenario a las 15.00h y donde Daniel ha dicho que re va a reservar en voz pero no en presencia ya que ayer estaba algo nervioso y se le olvidó algo fundamental, sonreir.

El artículo que leéis irá actualizándose a lo largo del día a medida que vayan sucediendo los acontecimientos sobre el escenario del Telenor Arena. Ya sabéis que el equipo de aeveurovision.com, la revista Olevisión y la emisora RK20 radio, aunan sus fuerzas para hacer la mejor cobertura de esta edición del Festival para todos vosotros: “Comparte el momento con… AEV”.

IRLANDA

Niamh nos ha revelado que su vestido será morado y que lleva incrustaciones Swarovski (oh, oh… ¿maldición?) además de unos zapatos con diamantes incrustados (si es diamante se salva…). Reservas en la voz de la cantante y misma puesta en escena que ya conocimos en el primer ensayo.

BULGARIA

Miro ensaya también con el vestuario que lucirá el jueves en la semifinal. Todo de blanco y acompañado por sus ‘ángeles’ nos muestra la misma propuesta que conocimos en su primer ensayo.

CHIPRE

La satisfacción de toda la delegación tras su primer ensayo se ha hecho constatar hoy. Los chipriotas están encantados con el juego de luces que acompaña a la canción así como con los planos de cámara ofrecidos por la NRK. Exactamente igual al primero ensayan con perfección vocal e interpretativa.

CROACIA

GEORGIA

TURQUIA

ESPAÑA

REINO UNIDO

FRANCIA

ALEMANIA