¡Últimas noticias!

UK no suena tan bien aún

Hace un mes, exactamente el 15 de marzo, Mike Stock, el co-autor de la canción del Reino Unido, anunció en su página web que la canción sería remezclada y una nueva versión se haría pública.

Desde entonces, no hemos tenido noticia alguna de la nueva versión ni de sus avances. Lo cierto es que las feroces críticas tanto en la prensa inglesa como de los eurofans europeos llevaron a Stock y Pete Waterman a replantearse componer una nueva versión de That Sounds Good To Me. Stock se escudó en que «resultaba frustrante hacer seis versiones de una canción hasta no conocer al intérprete final«, que más bien fue tomado como una crítica hacia la BBC por su forma de preselección en la que finalmente tomaron parte sólo tres de estas seis versiones.

Del intérprete Josh Dudovie tampoco se ha sabido prácticamente nada. Pero estos días se han dado a conocer los planes de la BBC con respecto a los planes de promoción de la canción inglesa. En primer lugar, por fin hemos conocido que en mayo se editará la versión definitiva de That Sounds Good To Me. Además, Josh acudirá a la embajada noruega en Londres, donde tiene previsto conocer a Didrik, siempre y cuando las cenizas islandesas lo permitan 😀 ). Y a apenas seis semanas del festival, la BBC prevé que Josh realice una promo tour como la que hizo el pasado año Jade Ewen, aunque no tan ambiciosa.

Por otra parte, se ha conocido que será Frank Strachan, estilista de Kylie Minogue, Girls Aloud, Jamelia o Pet Shop Boys, el que prepare la puesta en escena de Josh en Oslo.

D@nny dice:

PUES AMI ME GUSTA ESTA CANCION, ES LA TIPICA CANCION QUE MANDARIA EL REINO UNIDO Y SI NO ES MODERNA PERO EL SER UNA CANCION MODERNA NO QUEIRE DECIR QUE SEA MEJOR QUE LAS QUE NO LO SON. COMO INVENTOS MALOGRADOS DE ESLOVENIA O LA CANCION DE AZERBAIYAN QUE TODO MUNDO ESTA LOCO POR ESA CANCION, AMI NO ME PARESE QUE SEA PARA GANAR ODIO ESO DEL DRIP DROP, PERO CADA QUIEN OJALA UK NO CAMBIE MUCHO MUCHO LA CANCION QUE ASI ESTA MUY BIEN. ES ALEGRE Y AL MISMO TIEMPO NOSTALGIACA COMO LA DEL 2000.