¡Últimas noticias!

Olevisión nº 50 y nº 51, rumbo a vuestros hogares

portada50portada51

Desde hace unos meses venimos rescatando para la web algunos artículos destacados que han aparecido en nuestra revista Olevisión a lo largo de estos 20 años. Dentro de unos días tendréis en vuestros hogares el verdadero homenaje a estos 20 años de AEV, que coinciden con la publicación del número 50.

En este número especial hacemos un recorrido por la historia de la asociación, sus comienzos, su madurez, todas las actividades que hemos realizado y un repaso de nuestros congresos. Todo esto, por supuesto, de primera mano: contado por los propios socios. Si la revista se construye normalmente con las aportaciones de los socios, en el número 50 no podía ser de otro modo y, más que nunca, es una revista hecha por los socios para los socios. Historias desternillantes, fotos de todas las épocas, en las que alguno ni se reconoce, recuerdos del ayer y las inevitables comparaciones con el hoy. El número 50 de la revista Olevisión hará las delicias de todos aquellos que alguna vez hayan pertenecido a AEV.

Pero la historia sigue y, con ella, el número 51, en el que hacemos el habitual repaso al pasado festival de Eurovisión. En este número podremos leer la crónica detallada de nuestros reporteros allí desplazados y las pequeñas historias de los socios que viven el festival en directo por primera vez o que concurren como cada año. Relatos llenos de humor y peripecias que no tienen desperdicio y que recomendamos que no dejéis de leer y disfrutar. Además, podréis ver el resultado de la encuesta Eurovisión 2009 y un montón de contenidos más.

Junto con el envío de estas dos revistas encontraréis varias separatas: en primer lugar la convocatoria de «La Mejor Canción de la Década» en la que pretendemos averiguar qué canción es, para los socios, la mejor desde 2000 hasta 2009. Por otra parte, encontraréis información sobre el Congreso que se está preparando para el mes de diciembre en la ciudad de Alcalá de Henares. Por último, encontraréis una separata con el calendario de actividades de 2010 y el formulario para la renovación de cuota con los nuevos precios, datos bancarios y demás.

¡Estad atentos a vuestro buzón porque en breve se llenará de contenido eurovisivo!

magnus dice:

Emocionantísimo número 50, qué tiempos aquellos cuando éramos inocentes! A ver cuando lleguemos el 100 como acabamos 😀

duendecillo dice:

Después de disfrutar con la lectura del doble número, solo puedo decir Gracias.
Gracias por hacerme llegar un poquito de la historia de nuestra Asociación y entender lo que somos hoy. Y por supuesto, daros las gracias por el hueco que me habéis dado en el nº 51.
En conclusión, que ya tengo ganas de que llegue Febrero y leer en número 52.

alcarriavision dice:

Grande AEV… Grande OLEVISIÓN… Grande JMPA… Grandes tod@s…