¡Últimas noticias!

Rusia: La polémica Anastasia Prikhodo representará a los anfitriones

Ayer sábado se celebró la final rusa en Moscú. 16 fueron finalmente los participantes tras la incorporación fuera de plazo de Anastasia Prikhodo. Y haciendo bueno el dicho de los últimos serán los primeros… Anastasia representará a Rusia cantando Mamo, una canción dedicada a su madre mitad en ruso, mitad en ucraniano.

Tras escuchar todas las canciones, el público ruso decidió quiénes serían los superfinalistas (algo también utilizado en otros países este año, sin ir más lejos Estonia) y que resultaron ser Anastasia Prikhodo (25%), Valerya (14%) y Quatro (12%). Tras deliberar lo suyo, el jurado decidió que Anastasia es la intérprete que mejor puede representar a la anfitriona Rusia este año.
Teniendo en cuenta que Anastasia es la promotora de la denuncia que ha paralizado el proceso de selección ucranio de este año porque no estuvo de acuerdo con su eliminación en la semifinal, ¿habrá tenido miedo el jurado ruso a otra denuncia? Juzgadlo vosotros mismos oyendo Mamo.

TH dice:

Pues enhorabuena a Rusia… se han llevado una gran pota en toda su cara… dios mio ke truñaco de cancion!!!

Donde estan Dima, TatU y Serebro???!!!

Jacques dice:

Me parece muy raro que hayan elegido a esa «muhé» dejando segunda a la mismísima Valeriya, que lleva 20 años editando discos en el país, ha vendido 100 millones de discos, es perseguida por paparazzis y ¡¡es la cantante favorita del presidente Putin!!

La señal de la emisora Channel One (organizadora de la pre) cubre también el Estado de Ucrania y es enemiga acérrima de NTU (la TV pública ucraniana). Sospecho que detrás de esta historia hay algo más que el simple deseo soberano del pueblo ruso.

magnus dice:

Si tongan pa elegir al Presidente, no es de extrañar que tonguen esto también.

karleken dice:

A mí esta chica lo que me parece es una chabacana y una arrabalera. La canción es como de disco «Russian dreams», de esos de 3 euros en un mercadillo, donde lo mismo te encuentras un kasatchok, una balada de Alsou o una versión de «Vampires are alive» de Kirkorov.

danivega dice:

a mí me gusta, es petarda