¡Últimas noticias!

Lovebugs representará a Suiza en Moscú

los suizos

El grupo de pop Lovebugs será el encargado de defender los colores suizos en el Festival de Eurovisión 2009. Desde 2005, las cadenas estatales suizas han enviado a Eurovisión a lo mejorcito del panorama musical suizo y este año no iba a ser menos. El grupo Lovebugs, que se formó en 1992, ha sacado 10 álbumes al mercado consiguiendo tres números uno. Su último single, Avalon, ha sido número 10 en las listas suizas.

El grupo está formado por Adrian Sieber, Thomas Rechberger, Florian Senn, Stefan Wagner y Simon Ramseier. La publicación de su nuevo álbum The Highest Heights está prevista para finales de este mes, aunque no sabemos si contendrá la canción que la televisión suiza ha seleccionado para Eurovisión. La verdad es que aún no tenemos noticias de cómo ha sido el procedimiento de selección del grupo. En 2008, Paolo Meneguzzi fue seleccionado de entre 500 maquetas que llegaron a la televisión suiza. Suponemos que este año, el procedimiento ha sido similar, aunque es probable que la televisión contactara con el grupo directamente.

En breve se desvelará el título de la canción y todos podremos escucharla. Por el momento os dejamos con su último éxito Avalon, intepretado junto a la cantante noruega Lene Martin.

karleken dice:

Pues si la canción que van a llevar a Moscú es del mismo estilo, seguro que me gusta. Esto suena muy bien, muy actual. Temas de calidad hacen falta en Eurovisión, además de las petardadas que tanto nos gustan.