¡Últimas noticias!

El gran éxito de Isaac

Isaac vencedor

Tras un mes de votaciones, hoy se han hecho públicos los resultados de la selección de cantantes y aspirantes a jurado para Eurovisión 2009: el retorno. Nuestro candidato, Isaac, con casi 17.000 votos se ha alzado con el triunfo en la categoría tras un sprint increíble gracias a todos vosotros. Os desvelamos cómo ha vivido Isaac este éxito pinchando en el «read more»

Hace justamente un mes comenzó la votación. En aquellos momentos, unos tímidos votos iban apareciendo en los marcadores de los cantantes y aspirantes a jurado. Ayer, 19 de enero, se registró la cifra record de 349.000 votos. Casi seis millones de votos repartidos entre los 500 candidatos de los que solo 30 tendrán un hueco en la gala de televisión española. Melody y Soraya, las más votadas con más de 200.000 votos cada una, han liderado la votación en todo momento.

La votación de los aspirantes a jurado ha sido más emocionante. Desde el primer día, José García Hernández, subdirector y redactor jefe de eurovision-spain.com lideró la votación con una ventaja más que considerable frente a sus perseguidores. Nuestro compañero Isaac le seguía en segundo lugar, sumando votos cada día e intentando distanciarse de sus seguidores. Sin embargo, una semana antes de que se cerrara la votación, Isaac seguía sumando votos de manera regular, mientras que el resto de los participantes disparaba sus votaciones. Ante tal hecho, Isaac y la junta directiva de AEV se pusieron las pilas para hacer campaña a favor de nuestro compañero. Podcast, entrevistas en los medios, correos electrónicos, boletines y un sinfín de ideas para conseguir el respaldo para nuestro candidato.

Los puestos segundo al quinto de la categoría de jurado fluctuaban sin parar, ya que todos pujaban cada vez con más fuerza. Al mismo tiempo, y dado que el primero apenas sumaba votos en los últimos días, la distancia entre el primero y el segundo se iba acortando. ¡Parecía sacado de una votación de Eurovisión! Los dos últimos días, desde la directiva de AEV intensificamos la labor movilizadora y conseguimos no solo asegurarnos el segundo puesto sino lograr el primero.

El éxito de Isaac es el éxito de todos los miembros de la asociación, que hemos hecho piña para conseguir que nuestro candidato haya pasado el corte. Ahora esperemos que pase el casting y logre ser «el quinto elemento». De parte de Isaac y de la directiva de AEV, ¡GRACIAS! a todos los miembros, así como a los fans, amigos y compañeros que han apoyado a Isaac y a la asociación,

Queremos dar la enhorabuena al resto de los aspirantes que ha logrado su clasificación y, en especial a Víctor M. Escudero, que también es miembro de AEV.

chexu04 dice:

Hola, mucha suerte!
Como puedo hacerme socio de la revista?
Responder en: chexu4_chitu94@hotmail.com
Gracias!

lisadelbo dice:

Ufff, ha sido durísimo pero al final se ha logrado, y es una satisfacción ver ahí arriba a 3 grandes amigos. ¡¡¡Felicidades a todos ellos!!!

duendecillo dice:

Muchisimas felicidades!! Si es que te lo mereces … ahora a poner a los de TVE en su sitio jejeje

Jacques dice:

Siiiii!! Muchas felicidades y muchos besitos!!

everywaythatican dice:

¡¡ Bravo Isaac !! Estamos contigo

karleken dice:

So Congratulations, so Congratulations, so Congratulations!!! Enhorabuena!!!

somier dice:

ENHORABUENA ISAAC!!!!!!!!!!!