¡Últimas noticias!

Aysel será la esperanza azerí en Moscú

azeri

La cantante de 19 años Aysel Teymurzade ha sido selecionada por la iTV para representar a Azerbaiyán en Moscú. A pesar de que la preselección del año pasado fue todo un derroche de presupuesto y espectáculo musical, la iTV ha decidido escoger a su representante de 2009 de manera interna. Por ahora solo se ha elegido a la cantante, pero la televisión ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una canción de calidad que asegure una buena clasificación de la cantante.

Aysel, que se formó como cantante en Baku, realizó sus estudios de bachillerato en Texas, donde hizo sus pinitos en algunos concursos musicales. A su vuelta a Azerbaiyán, causó sensación en el concurso de televisión Yeni Ulduz-4. Actualmente estudia lenguas y relaciones internacionales en la Univeridad Estatal de Baku.
Aysel ha sido elegida de entre 40 propuestas por 7 de los más importantes músicos del país. Aquí la vemos en un reportaje de la televisión azerí en el que se mezclan entrevistas con imágenes de la rueda de prensa y su paso por el programa Yeni Ulduz. Si sabéis azerí o turco, seguro que lo entendéis todo.