¡Últimas noticias!

La venganza se sirve fría (David Fernández, ¡Inocente, inocente!)

el brikindans

David Fernández, el actor que encarnó a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión 2008, ha demostrado que también tiene sentido del humor cuando es él quien es objeto de burla. El domingo pasado, en la gala Inocente, inocente que emitió Antena 3, el humorista vivió el mayor susto de este 2008, provocado precisamente por personas del Este de Europa, y algún eurofan muy malo ha llegado a disfrutar horrores viéndole sufrir. ¿Qué tu también quieres ver la inocentada y resarcirte de la bromita del Chiki-chiki? Pincha donde siempre.

Estos son los vídeos de la inocentada. Ay, chiki-chiki…

Parte 2

danivega dice:

gracias, secre! pobrecillo el chiki-chiki, está acojonao perdíooooooooo

Jacques dice:

Por cierto, los videos ya funcionan gracias a la diligencia de nuestro «secre».

Gracias 😀

Jacques dice:

No me extraña, ¿por qué le hacen una broma a un humorista de la Sexta? ¿y la otra a Mercedes Milá? ¿No hay famosillos vinculados a Antena 3? Con el placer que aporta la broma a los amantes de Chikilicuatre…

Para quienes no habéis visto el video, yo os lo narro: «El Neng» (gancho de la broma) se lleva en un coche al «Chikilicuatre». Van a casa de un productor y de camino paran el coche en un paraje inhóspito porque se han perdido. Una vez allí detiene el coche, baja a llamar por teléfono y oyen de un coche próximo los gritos de una mujer. Abren el maletero y descubren a una mujer amordazada de Europa del Este.

La chica sale con una caja de bombones, vienen unos mafiosos, el Chikilicuatre está cagao de miedo y llega la poli que, resulta que están compinchados con los mafiosos y acusan al Neng i al Chiki-Chiki de haberse comido unos diamantes. Total que se los hacen cagar a uno y a otro y cuando tenemos al Chiki Chiki con los pantalones casi bajados le dicen que es broma. Juas, juas, juas…

danivega dice:

oooh antena3 ha hecho que borren el vídeo!!

Jacques dice:

Una broma muy original sería coger a Buenafuente, colgarle del techo desde los pies, untarle de Superglue todo el cuerpo y tenerle así 30 horas.

¿Resentido yo? No, para nada.