¡Últimas noticias!

Adios a Europodcasting

Europodcasting

Después de tres años en la web, Europodcasting cerró sus ventanas y sus archivos de audio desde principios de noviembre tras tres años y diez meses de andadura. Durante casi 300 podcasts, nuestros amigos y compañeros nos mantuvieron informados sobre las novedades eurovisivas en un formato completamente innovador cuando fue creado.

Dani, Rafa y Dani nos fueron comentando sus impresiones y experiencias "in situ" de los festivales de Kiev, Atenas, Helsinki y Belgrado, y también durante el resto del año tuvieron tiempo de informarnos sobre otros festivales menores, como el ESC Junior.

Además, no debemos olvidar que gracias a su plataforma, pudimos escuchar para toda España y todo el mundo La vida es un festival y más recientemente a Colgado de un podcast .

Dani, webmaster y propietario de Europodcasting, nos ha remitido una carta para que todos los socios de AEV conozcamos los motivos del cierre y su nueva andadura.


Amigos de AEV


Seguramente ya lo habréis visto, pero europodcasting, el podcast de Eurovisión, ha cerrado las puertas, y es una gran pena, pero las cosas  han cambiado en estos últimos meses a nivel personal. Como sabréis hacía meses que personalmente no actualizaba el podcast y gracias a eurofans como Josemi, Jaume, Juanma y José Antonio, y también gracias a Víctor y a todo el equipo de La Vida es un Festival son los que manteníais el podcast.


No sólo la falta de tiempo ha sido el motivo, sino que a nivel personal he decidido pasar página y ya es hora de disfrutar desde el otro lado.


Que cierre europodcasting no significa que deje de hacer podcasts, sino que voy a potenciar otro que tiene casi el mismo tiempo que europodcasting, que es Dime Tú (www.dimetu.com ), un podcast genérico en formato magazine y que cuando toque hablaré de Eurovisión, porque 10 años informando sobre el festival no se olvidan así como así.


Muchas gracias porque me lo he pasado muy bien estos años y os espero a todos en dimetu.com .

¡Un abrazo!


Un abrazo a ti también Dani, y de nuevo, gracias por ofrecernos la oportunidad de dar a conocer a AEV desde tu web. Suerte en tu nueva andadura cibernética.

duendecillo dice:

Es una pena… la verdad se disfrutaba mucho el poder escucharlos… pero lo importante es que nos quedará un buen recuerdo de todos los buenos momentos que nos hicieron pasar.