¡Últimas noticias!

Céline Dion: "Gracias por confiar en mí hace 20 años"

la dion

Nuestra eurovisiva más universal, Céline Dion, continúa con su gira mundial «Taking chances». La gira, que comenzó en enero de 2008 y finalizará en enero de 2009, visitará los cinco continentes, recorrerá 24 países y la llevará a actuar en 84 ciudades. Durante este año de gira, Céline dará nada menos que 121 conciertos. Algunos tuvimos la suerte de acudir al concierto que dio en Ginebra, en el que agradeció a los suizos su confianza «en aquel momento tan extraordinario que fue para mí Eurovisión». Te contamos algo más de la gira en el read more

Sin duda, el mejor lugar para ver un concierto de los de la gira mundial de Céline Dion era Ginebra, la única ciudad suiza francófona que va a visitar en esta gira. El país que le dio el triunfo en Eurovisión la acogía de nuevo, 20 años después, convertida en una verdadera diva de la canción. Como somos seguidores tanto de su carrera en inglés como de su carrera en francés, pudimos disfrutar de un concierto de lo más variopinto que nos emocionó y nos puso la piel de gallina.

Céline hace mejores directos que discos, eso es algo que nos demuestra año tras año cuando edita alguno de sus conciertos en CD o DVD. Es increíble que su directo sea tan alucinante y que sea capaz de levantar al público de la silla cada vez que canta una nota aguda. Para muestra el siguiente vídeo:

Para los que os quedéis con ganas de más, os diremos que Céline ha concluido sus conciertos en Europa y que el próximo será ya al otro lado del Atlántico. Para más información sobre su gira, podéis visitar su página web

En sus conciertos en zona francófona, Céline da un repaso a su carrera en inglés y en francés. Ni hablar del «Ne partez pas sans moi», claro; pero sí encontramos otras joyas como «Pour que tu m’aimes encore», «Je sais pas», «Ziggy» o «S’il suffisait qu’on s’aime». Por su parte, sus intervenciones en inglés incluyen éxitos como «I drove all night», «Taking chances», «My heart will go on» y «All by myself».

Céline es excelsa y es para todos un orgullo que una cantante como ella figure en la lista de las cantantes que vencieron nuestro querido concurso.

karleken dice:

Yo tuve la oportunidad de darme el lujo y disfrutar del concierto en Ginebra y lo de excelsa es poco. Es absolutamente grandiosa y maravillosa. Ya les gustaría a otras «divillas» de tres al cuarto hacer lo que hace ella con la voz, y sin el mínimo esfuerzo. Lo dicho, MA-RA-VI-LLO-SA. Por cierto, uno de los temas es «S’il suffisait d’aimer», aunque las sensaciones vividas con «Pour que tu m’aimes encore» son inenarrables.