¡Últimas noticias!

Los teleñecos llegan a Eurovisión – Dustin the turkey por Irlanda

dustin.jpg

 Nuestros temores se han hecho realidad. Irlande douze points se ha convertido en la representante de Irlanda en Eurovision 2008. Con una letra que hace referencia a motivos eurovisivos (Johnny Logan, Riverdance, ABBA, Hello Helsinki, nombres de países) y sin dejar de repetir el título de la canción, la marioneta más famosa de la televisión irlandesa ha conseguido el pasaporte a Belgrado. La base musical de la canción es completamente plana y su vocación es bastante irónica, por lo que pensamos que habrá gran competición de frikies en 2008.

Se veía venir. Ninguna de las otras cinco canciones participantes parecía poder hacerle sombra a Dustin por lo que nadie se ha sorprendido de su victoria. Puede ser que se lo monten bastante bien en Belgrado, porque, por extraño que pueda parecer, la canción tiene algo de gancho. Se trata de una canción simple pero ese pequeño gancho que apoya el hecho de que Dustin sea una marioneta. Una cosa es una canción frikie simplona y otra cosa es un personaje frikie sin canción… ¡Y todos sabemos a quién nos referimos!

Aquí está la canción. Juzgad vosotros mismos.

everywaythatican dice:

Dios, QUÉ REPELENCIA. Esto es LO PEOR que existe. Lástima de bomba debajo del pajarraco.

nieja94 dice:

Me dicen en el 94 que en el 2008 Irlanda iba a esc con un pavo de trapo y me hubiera meao de la risa en la cara del que sea. Ahora, visto lo visto, los lunnies por tve y los teletubbies por UK el año proximo. Qué deprimente es todo esto..Y lo malo de todo es que quedará bien en la final…xq pasará en su semi.

josemiguelpes POR FAVORRRRRRRRRR!!

josemipes dice:

Me encantaaaa, era mi favorita. Espero que pase a la final y le toque justo antes o después de España con nuestra bicicletera 🙂

sedatyuce dice:

Bueno que Irlanda mande esto es todo un castigo al festival, menudo nivel este año!! jejej si al final el chiki chiki me va a parecer buena y todo.

Qué mierda es estaaaaaaaaaaaaaaaa

porqué una televisión pública hace esto…????

eurovisión va tan a peor que ahora debemos enviar a los Lunnis o a José Luis Moreno con Rokefellerd???? o mucho mejor… a Mari Carmen con DOÑA ROGELIA!!!!

Qué coño pasa en Europa!!!