¡Últimas noticias!

XIII Festival Mediterráneo TÚNEZ 2007

Bienvenidos a la XIII edición del Festival AEV Mediterráneo. Túnez organiza este evento gracias a su victoria con la canción «C’est toi» de Ludovic Delamoga en el Mediterráneo celebrado en Grecia en 2006.

Te invitamos a tomar parte en esta nueva edición. Para ello, te indicamos a continuación las reglas y plazos:

REGLAMENTO:
1. Preámbulo
Los miembros de AEV que así lo deseen y obtengan plaza, toman parte bajo los auspicios de AEV y siguiendo lo dispuesto en estas normas, en el concurso denominado «Festival Mediterráneo 2007».

2. Organización

a) El concurso tendrá como sede oficial la ciudad de Túnez.

b) La organización del certamen recae en O.C.

c) La organización se compromete a atender e informar a los socios de AEV participantes acerca de la evolución de este festival, poniendo a su disposición la siguiente dirección correo electrónico:

festivalmediterraneo(arroba)hotmail(punto)com

3. Socios participantes

Podrán tomar parte todos los socios AEV siempre que hayan renovado su condición de socios para el año 2007, reservándose la organización el derecho de descalificar a todos aquellos que no lo sean.

Se podrá participar individualmente o por grupo, no habiendo límite máximo de integrantes. El procedimiento de adjudicación de países será el siguiente:

– El grupo más numeroso que haya elegido una canción cuyo idioma es oficial en el país que deseen representar se adjudicará ese país.

– El criterio más importante será, por consiguiente, el idioma. Tras el idioma, el nº se socios agrupados y por último, el orden de llegada de las peticiones. Sólo se permitirán canciones cuyo idioma no sea oficial en el país en caso de quedar países sin adjudicar.

– Los organizadores participarán todos juntos con el mismo país ganador de la anterior edición (Túnez).
4. Solicitud de participación

a) Podrán tomar parte los siguientes países (orden alfabético):

Albania, Andorra, Argelia, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Croacia, Egipto, España, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Israel, Jordania, Líbano, Libia, ex república yugoslava de Macedonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Montenegro, Portugal, San Marino, Serbia, Siria, Túnez y Turquía.

b) Un país podrá estar integrado por uno o más socios, no habiendo límite máximo.

c) El máximo de países participantes será de 24.

d) Si hay más de un socio por país, todos los socios del mismo designarán a un responsable (el delegado) para que sea receptor y emisor de los envíos de y a la organización.

e) El socio (si es individual) o el delegado (si hay colectividad) de cada país facilitará a la organización una dirección a la que la misma dirigirá los envíos así como un e-mail en caso de ser posible.

f) La dirección antes mencionada deberá ser facilitada a la organización cuando el delegado o socio individual notifique a la organización su decisión de participar en el Festival.

g) En la solicitud de participación debe constar el nombre y apellidos de todos y cada uno de los socios que integran dicha participación. En caso de grupo, se debe indicar claramente el portavoz, dirección donde enviar el material, teléfono de contacto y correo-e.

h) Se deberán ordenar los países por orden de preferencia excepto el país organizador y al que se representó en la edición anterior. Si se forma un grupo en el que los que lo formen participaran por separado en la anterior edición, hay que hacer constar todos los países.

i) Para que la solicitud tenga validez se deberá hacer constar una lista con 10 canciones como máximo e indicar títulos e intérpretes de las canciones.

j) Para ver el término del plazo para la recepción de solicitudes de participación, ver apartado «Fechas».

k) Una vez atribuidos los países, la organización irá comunicando con más detalle a los socios los requisitos posteriores para participar, es decir, plazos de entrega, fotos, cd, votos, etc…

5. Canciones e intérpretes

a) Podrán tomar parte todas aquellas canciones que no hayan participado en Eurovisión ni en pasadas ediciones de los festivales AEV.

b) Los países participantes serán los nombrados en el apartado a) del punto 4.

c) La duración máxima de las canciones no podrá exceder de los 6 minutos y no podrán participar temas instrumentales o aquellos que no superen un minuto de interpretación vocal.

d) El mismo intérprete no podrá participar por dos o más países en una misma edición, aunque sea con canciones diferentes.
6. Votación

a) Sólo tendrán la consideración de jurados aquellos socios de los cuales la organización tenga conocimiento.

b) Las votaciones definitivas de cada país deberán asignar los puntos según el sistema UER (12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0 al resto).

c) En caso de formar grupos, se deberá hacer constar la votación total del grupo, la parcial es optativa.

d) Las actas de votos rellenas deberán estar en poder de la organización en la fecha que consta en el apartado FECHAS.

7. Direcciones

La dirección de correo-e a la que deben ser enviadas las solicitudes es la siguiente:

festivalmediterraneo2007(arroba)hotmail(punto)com

El portavoz de cada país en el AEV Mediterraneo debería tener una dirección de correo electrónico de contacto para facilitar la comunicación entre el organizador y el participante.

La dirección de correo postal es:

(se dará a conocer sólo para aquellos socios participantes que la reciban por carta)
8. Sanciones

a) El incumplimiento de cualquiera de las normas y de los plazos será causa suficiente para la descalificación y el grupo o socio descalificado por incumplimiento de las reglas no tendrá derecho al voto.

FECHAS
24 noviembre: Plazo máximo para recibir las solicitudes por correo-e o por carta y comunicación de los países a los participantes.
30 noviembre: Plazo máximo de recepción de canciones en las direcciones de la organización
7 diciembre: Envío del festival a los participantes.

2 enero: Fecha tope para la recepción de los votos por correo-e o carta
5 enero: Festival Mediterráneo 2007

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
Se ruega cumplimentar en letra mayúscula:

SOCIOS PARTICIPANTES: (Nombre y apellidos) (En caso de ser grupo y en la anterior edición fueseis por separado, indicar todos los países) (Indicar igualmente quién es el portavoz)

país en 2006

DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL MATERIAL

INDICAR POR ORDEN DE PREFERENCIA:

pais título intérprete idioma