¡Últimas noticias!

FESTIVAL AEV 2007

Este año, el Festival AEV Provincial lo organiza la provincia de Madrid gracias a su triunfo el pasado año con Edurne y sus Amores Dormidos.

Las bases del concurso son las siguientes:

FESTIVAL AEV 2007

1. El concurso tendrá como sede oficial la ciudad de Madrid.

2. La organización del certamen recae en J.L.A.M.

3. La organización se compromete a atender e informar a los socios de AEV participantes acerca de la evolución de este festival, poniendo a su disposición la siguiente dirección correo-e: festival_aev_2007(arroba)yahoo(punto)es

4. Podrán participar todos los socios de AEV, y lo harán representando a su provincia, entendiéndose como tal aquella en la que reciben la revista Olevisión.

5. Como excepción se permitirá participar por otra provincia a los socios que lo hubiesen hecho en anteriores ediciones por esa otra provincia.

6. En caso de más de un socio que quiera participar por una provincia, deberán nombrar un delegado que se encargará de todo lo relativo al festival, debiendo elegir la canción entre todos ellos. De recibirse dos o más solicitudes por provincia se intentará reagruparlos o sortear la plaza, siendo preferente para el grupo más numeroso.

7. En la solicitud se hará constar: provincia solicitada, número de socios que la integran, dirección y teléfono del delegado. Se indicarán como mínimo cinco canciones por orden de preferencia y de intérpretes diferentes.

8. El máximo de canciones participantes será de 25

9. Las canciones deberán haber sido editadas durante los años 2006/07 en España, ser interpretadas en español o lenguas oficiales autonómicas, y no exceder de cinco minutos de duración.

10. No serán válidos los temas instrumentales (menos de un minuto de interpretación vocal).

11. Asimismo no pueden participar temas que ya lo hayan hecho en cualquier otro festival AEV, Eurovisión, etc. ni temas de versiones en extranjero, salvo que la publicación del tema en español lo haya sido de forma casi simultánea al original.

12. Solo se permite la participación de cantantes españoles.

13. El orden de llegada de solicitudes no prevalecerá sobre el sorteo que la organización realizará para la atribución de canciones, teniendo preferencia los más numerosos sobre los menos numerosos, en caso de empate, será el orden de recepción el que determinara la atribución del tema. Posteriormente se comunicará a los socios la confirmación de la participación y los pasos a seguir.

14. Plazos:

a) Plazo máximo para recibir las solicitudes por correo-e o por carta. 3 de noviembre

b) Sorteo del orden de participación y notificación de los temas seleccionados a cada participante. 5 de noviembre

c) Plazo máximo de recepción de canciones en las direcciones de la organización. 20 de noviembre

d) Envío del festival a los participantes. 3 de diciembre

e) Fecha tope para la recepción de los votos por correo-e o carta 21 de diciembre

f) 25 de diciembre Festival AEV2007

yagoesc dice:

Pues me parece una cancion fantastica. Creo haberla oido hace un tiempo pero no con toda seguridad y en mi top seguramente seria 2º tras Italia (Waterloo me apesta que le voy a hacer).