¡Últimas noticias!

María Villalón se postula como firme candidata para Eurovisión 2017

El equipo de la propia Maria Villalón nos ha puesto al tanto a AEV de sus preparativos como posible candidata  a representar a España en el 62° Festival de la Canción de Eurovisión.

María Villalón comienza la carrera hacia Eurovisión 2017. Con 7 discos en el mercado, la cantante malagueña sueña con representar a España en Kiev

La ganadora de la 1ª Edición de «Factor X», que en estos días da los últimos retoques al tema que presentará a TVE,  ha realizado una sesión de fotos para presentar su candidatura. En las fotografías, realizadas por Michael Torres, María luce un Outfit diseñado por Ana Martín (Anmargo), conocida en el ámbito “eurovisivo” gracias a las creaciones que ha realizado para Pastora Soler y Ruth Lorenzo.
También vistió a Rosa López en la “Gala del 60º Aniversario de Eurovisión”.

La cantante malagueña, sueña con representar a España en Kiev: «El festival sería un paso hacia adelante en mi carrera. Voy a presentar un tema en español, con raíces, para que al oírlo se reconozca a España», ha dicho.

MARIA VILLALÓN – BIO

Nacida en Ronda, se da a conocer ante el gran público tras ganar en 2007 la 1ª Edición de FACTOR X España. Desde entonces, ha publicado cinco discos:

“Las mejores canciones de María Villalón”, álbum recopilatorio de sus éxitos en el programa.

“Te espero aquí” es su álbum debut. El disco fue publicado por la compañía Sony BMG. El primer sencillo del álbum fue el tema “Agüita de abril”. Con él se le abrieron las puertas de la radio comercial en España.

“Los tejados donde fuimos más que amigos” es segundo trabajo. Con el primer sencillo “La lluvia”, María logró entrar por primera vez en la lista de Los 40 Principales y colocarse entre las canciones más vendidas de España.
A estos dos trabajos le siguieron en “Historias de una cantonta” (2012) y “El insólito viaje de una gota de lluvia” (2015).

Sus vídeos en YouTube acumulan más de 5 millones de visitas.

Entre sus sencillos destacan:
· “Agüita de abril” (2007)
· “La lluvia” (2009)
· “Cosas que no sé de ti” (2010)
· “Quiero que estés aquí”, sintonía de la serie Arrayán (2010)
· “La ciudad de las bicicletas” (2012).
· “Todo arde” (2013)
· “Dieta para dos” (2014).
· “Descalza” (2014) – Adelanto de su primera novela con banda sonora «El insólito viaje de una gota de lluvia» (2015)
· “Ni tú ni yo” (2015)
· “Mágico y absurdo” (2016)

Anteriormente, con 14 años ya había grabado, “Entre sueños”, y a los 16, “Rompe”.

Aquí os dejamos dos instantáneas de la sesión de fotos:

thumbnail_maria-villalon-2-esc     thumbnail_maria-villalon-esc