¡Últimas noticias!

Marco Mengoni prepara el salto al mercado latino

marco-mengoni-taormina-656x437

El italiano desvela en una entrevista en el portal sorrisi.com sus intenciones de aterrizar pronto en España. Durante el mes de junio ya volvió a los estudios para empezar a preparar los temas en castellano y en octubre visitó Los Ángeles, cuna de la música latina, para promocionarse en el Billboard Hit Week.

No es la primera vez que hablamos del gran triunfador de Eurovisión 2013. A pesar de no haber pasado de un séptimo lugar, previamente se hizo con la victoria en Sanremo, Marco ha arrasado con casi 150.000 copias vendidas de su #prontoacorrere que le llevaron al #1 en Italia con dobleplatino. L’essenziale también logró llegar al #1, vender 60.000 copias y ser el video más visto en VEVO Italia.

Ahora el cantante apunta al mercado latino según sus declaraciones en una reciente entrevista. Ante la pregunta «Los aficionados españoles en Twitter comenzaron a pasar factura …«, Marco contestaba: «Touché, y de hecho es ahí donde voy a llegar muy pronto«. El cantante también afirma sobre su disco: «Estamos preparando algo, voy a ir al extranjero no solo para descansar, sino también para trabajar. Vamos a llevar este disco y mi música a otros lugares«.

Marco se marcó un tanto en el concierto de fin de año de Rimini interpretando una estrofa de L’essenziale en castellano, tal y como puedes ver en este video:

Esperemos que así sea y que pronto tengamos una versión en castellano de las canciones de Marco Mengoni.