¡Últimas noticias!

Dita von Teese, portada esta semana en Interviu

DVT

¿Una eurovisiva en Interviu? Sí señores. Parece ser que la primera en aparecer en la portada de esta veterana revista será la norteamericana Dita Von Teese, que acompañó a la representación alemana en Moscú.

Dita cuenta en páginas interiores que cuando actuó defendiendo a Alemania en la pasada edición de Eurovisión junto al grupo ‘Miss Kiss Kiss Bang‘ (sic), censuraron su semidesnudo por «voluptuosa». El inicial top less que tenía previsto se convirtió en un generoso escote y es que la UER se cuida muy mucho de que Eurovisión sea un espectáculo para toda la familia, habiendo “censurado” en otras ocasiones el automagreo genital que se hacía Alf Poier o los toqueteos de las t.A.T.u.

Dicen de Dita que posee un puesto de honor entre las mujeres que se dedican a la seducción y al espectáculo erótico porque es de las pocas que conoce a la perfección el oficio de desnudarse. Ángel Antonio Herrera escribía lo siguiente sobre Dita en Interviu el pasado mes de abril: “El erotismo es el suspense del desnudo, y para el suspense hace falta ropa. Sin ropa no tenemos nada más que una maciza en bolas. Dita carga lo suyo con mucho armario de pin-up, de corpiños a ligueros, y así va deshojándose en el escenario hasta que se queda vestida sólo de mirada. Dita Von Teese ha suplido el pubis por el pubis de lentejuelas, que no deja de ser otro modo de depilarse, y mueve un desnudo que es una vampira de blancura. Raramente se quita los zapatos de tacón, que suele usar color Moët Chandon, y no enseña al fin el coño, porque lo suyo es el erotismo, y no la pornografía, que desprecia por ley la imaginación”.

En el Interviu de esta semana aparece fotografiada en actitud lésbica junto a la modelo Alley Bagget, en lo que se describe dentro como “atrevidos juegos prohibidos”. Puedes conocer un par de fotografías de ese reportaje pinchando aquí.

Dita Von Teese nació en Michigan en 1972 y su cotización subió como la espuma cuando inició una relación sentimental de 7 años con el rockero Marilyn Manson.

Recientemente ha declarado, además, que debido al consumo de drogas, los senos de la Von Teese se vieron afectados y la stripper tuvo que someterse a una cirugía. En declaraciones que reproduce el sitio digitalspy.co.uk, a los 21 años aumentó el tamaño de su pecho: «Era una chica de fiesta a principios de los años 90 y usaba LSD y Éxtasis. Perdí peso y me veía terrible, así que dejé las drogas. Mis senos nunca se recuperaron, así que cuando tenía 21 años me puse implantes 32D.

La ex esposa del rockero Marilyn Manson asegura que todo mundo está más obsesionado con su cintura que ella misma, pues no duerme con corsé.

Además reconoce que como cualquier mujer tiene un poco de celulitis. «Todos tenemos defectos y lo mejor que podemos hacer es aceptarlos ¡y ocultarlos!«.