¡Últimas noticias!

1997 MADRID

1997-grupo-madrid

Por primera vez, el Congreso AEV repetía sede. Llegábamos a la VI edición y Madrid acogía el encuentro anual de eurofans en plena Gran Vía, en el Hotel Emperador, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre de 1997. Los encargados de conducir el encuentro fueron los Spice Boys y algo a destacar de aquellas tres jornadas es que dominaron los momentos de compañerismo, buen humor y mucha Eurovisión.

La primera jornada estuvo marcada por la proyección y posterior votación por los asistentes del Festival de Eurovisión 1977. Tras la comida, los eurofans disfrutaron del Mercadillo del disco, de las votaciones del IX Festival AEV o las Videoparodias, imprescindibles en aquellos años.

El segundo día se dedicó a realizar un recorrido turístico por la Comunidad de Madrid, siguiendo la pequeña tradición instaurada un año antes en Huelva. El grupo de asistentes viajó hasta El Escorial guiados por un socio de AEV que era guía turístico de profesión.

Para acabar, la programación de la tercera jornada contó con la celebración de la Asamblea General Anual de AEV y con un par de actividades de tinte más lúdico: el Concurso de preguntas Trudi Müller Bosshard (llamado así “en honor a la autora suiza de letras”, según rezaba el programa oficial del VI Congreso AEV) y el III Festival de Karaoke.

1997-actuaci%c2%a6n-congresistas-madrid