¡Últimas noticias!

2009 ALCALÁ DE HENARES

2009-grupo-alcalu-de-henares

La ciudad de Alcalá de Henares acogió el XVIII Congreso AEV los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2009. La sede elegida fue Rafael Hoteles Forum Alcalá, un magnífico complejo hotelero en el que se hospedaron los asistentes al encuentro. Las visitas al centro histórico de Alcalá se combinaron con las divertidas y variadas fiestas nocturnas con Eurovisión como trasfondo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El congreso contó con la asistencia de Soraya Arnelas, reciente representante en aquel momento de España en Eurovisión. La intérprete de La noche es para mí trajo consigo el vestido que lució en Moscú y contó el calvario por el que tuvo que pasar. Sus palabras tuvieron mucha repercusión en los medios de comunicación durante aquellos días. Soraya fue distinguida además con el título de Socia de Honor de AEV, gesto que acogió con suma ilusión.

Otra invitada de lujo en aquella ocasión fue Anabel Conde, representante española en Eurovisión 1995. Anabel dejó caer que podía participar en la preselección eurovisiva de 2010, como así acabó siendo y contó un montón de anécdotas relacionadas con su paso por Dublín en 1995 y por Kiev en 2005. Puedes leer aquí la entrevista.

También Gema Castaño vino a visitarnos y nos contó anécdotas de su paso por la preselección española del año 2005. Pincha aquí para leer su entrevista.