¡Últimas noticias!

¡Hola Rumanía, hola mi bebebé!

 

Sin pisar una final desde 2017, la TVR organizó su tradicional Selectia Nationala tras las doble elección interna de Roxen en 2020 y 2021. Recibieron 94 propuestas y un jurado experto seleccionó 45 para competir en una primera fase. De esa semifinal masiva, 20 pasaron a la siguiente ronda donde un jurado eligió 10 finalistas con polémica: los más votados por el público en rondas anteriores fueron eliminados. El 5 de marzo ganó WRS, al que el televoto dejó el 21º en la primera fase, siendo salvado por el jurado, del que de nuevo recogió su apoyo masivo junto a un segundo puesto telefónico final.

Una reconocible influencia embriaga a Llámame. Con referencias al dance más asequible y al electrolatino más austero, viene acompañada de una coreografía sensual y apasionada entre los 5 bailarines (dos chicos y tres chicas) y el propio WRS. Además del titulo, se adereza de palabras en castellano fácilmente tarareables. Está compuesta por el propio solista junto a Cezar Gună, Alexandru Turcu y Costel Dominteanu.

Andrei Ionuț Ursu toma de su apellido el nombre artístico WRS (léase Urs). Nacido en 1993 en Buzău, histórica capital de la región de Valaquia, se crió en una familia que participaba en grupos de baile regionales, despertando su amor por la música y la danza. Tras pasar por una boyband, a los 24 años se mudó a Londres y desde allí editó en 2020 sus primeras canciones, entre las que encontramos éxitos como Amore o Tsunami.