¡Últimas noticias!

Alemania sueña con abandonar el bottom con Malik Harris

Germany 12 points ha sido la fórmula de Alemania para seleccionar a su representante en Turín. Seis artistas compitieron en una gala celebrada el 4 de marzo y que estuvo presentada por Barbara Schöneberger. El público se encargó de elegir al ganador, primero con una votación online a través de las páginas web de los nueve canales de radio de la ARD y posteriormente mediante llamadas telefónicas y mensajes durante la gala. Malik Harris con Rockstars consiguió la victoria con 208 puntos. Completaron el podio Maël & Jonas y Nico Suave & Team Liebe.

Rockstars es un tema pop en inglés con toques de rap escrito por Malik Harris, Marie Kobylka y Robin Karow. La serie The Office sirvió de inspiración a Harris para escribirla en 2021. La canción alude a los «buenos viejos tiempos». Nos invita a avanzar y “volver a soñar” pero sin dejar atrás las cosas que merecen la pena. Es un tema con significado especial para Malik y pretende ser un rayo de esperanza para todos.

Malik Harris nació en Landsberg am Lech en 1997. Es hijo de Ricky Harris, estrella de la televisión de los noventa. Con 13 años se inició en la música haciendo versiones de sus canciones favoritas. Ed Sheeran, Macklemore, Eminem y Bruno Mars son algunas de sus influencias musicales. Desde 2018 ha publicado 11 sencillos. En 2019 realizó su primera gira y en 2021 sacó a la venta su primer álbum, Anonymous Colonist. Por José Miguel Mancheño