¡Últimas noticias!

Abierto el plazo de inscripción en AEV para 2022

En AEV estamos con las puertas abiertas desde el pasado día 25 de enero para todos aquellos socios y socias que deseen renovar y para todos aquellos simpatizantes que quieran formar parte de la familia AEV. Hasta el próximo 28 de febrero, podéis proceder a inscribiros en nuestra Asociación Cultural de Eurovisivos de España (AEV España) para todo el año 2022. 

Como siempre, vuestra membresía os dará derecho a recibir los dos números de nuestra revista Olevisión, ¡la única publicación en español sobre el Festival de Eurovisión! Igualmente, como socios de AEV también podéis participar en las distintas actividades que desarrollamos a lo largo del año: votaciones, encuestas, festivales virtuales, sorteos, asistir a nuestro XXX Congreso Anual (que se celebrará el próximo mes de diciembre en Zamora), así como optar a asistir, en la medida en que seamos invitados, a las galas de TVE relacionadas con Eurovisión. 

Os recordamos también que vuestra pertenencia a AEV ayuda a que la Asociación pueda seguir trabajando en favor del Festival de Eurovisión en España, a su difusión y promoción, así como a dignificarlo, como venimos haciendo desde 1989. Pertenecer a un colectivo engrandece al propio colectivo y a todos sus miembros.

Para formalizar la inscripción, solo tenéis que seguir las instrucciones que habéis recibido en vuestros emails o, si no sois ya socios, poneros en contacto con nosotros en olevision@gmail.com.

¡Os esperamos a todos y todas con los brazos abiertos!