¡Últimas noticias!

No te pierdas nada de Eurovisión 2021 a través de nuestro canal de Youtube

Continuamos nuestras tardes (y noches) de ensayos y tertulia en nuestro canal oficial de Youtube. Después de contar con Lydia en pasado domingo, ayer se pasó por nuestra charla Alejandro Abad. Ambos nos dieron sus puntos de vista sobre Eurovisión en general y nos aportaron ideas interesantes. Podéis volver a ver nuestras #Oletertulias aquí:

Os recordamos la agenda para los próximos días. Hoy, miércoles, a las 15h, comentario en Twitter (@aeveurovision) del primer ensayo general de la Semi 2 y, desde las 20h, tertulia y retransmisión en directo del ensayo general para jurado.

Mañana, jueves, a las 19h, tertulia previa a la SEMI2 y, a las 23.15h, comentamos juntos los resultados y la rueda de prensa, con el sorteo del orden de actuación.

El viernes os contaremos el primer ensayo general de la final a través de Twitter desde las 13h y, a las 20h, en directo el ensayo para jurado de la FINALÍSIMA. 

Remataremos el sábado con una charla donde compartir nuestros nervios, a las 19h, y el domingo a la misma hora, la tertulia final donde nos despidamos de Eurovisión 2021, nos curemos las heridas, celebremos nuestros triunfos particulares y demos la bienvenida a la edición de 2022. ¡Todo en youtube.com/olevision!

¡Os esperamos!