¡Últimas noticias!

Diez finalistas más para Eurovisión 2021

Ya tenemos las diez primeras finalistas que se unirán a las seis directas del Big 5 y el país anfitrión. En una gala trepidante que conformó un show excelente y muy entretenido, no hubo grandes sorpresas. Se clasificaron todas estas:

LITUANIA

RUSIA

SUECIA

CHIPRE

NORUEGA

BÉLGICA

ISRAEL

AZERBAIYÁN

UCRANIA 

MALTA

Ninguna de las favoritas falló, tanto Malta como Ucrania, Rusia, Lituania e incluso la dudosa (quién lo diría) Suecia consiguieron su pase. Por contra, tampoco dieron el salto aquellas con las que no se contaba desde el principio: Eslovenia, Macedonia del Norte e incluso Irlanda. La gran perjudicada, según el gusto del mundo eurofán, ha sido Croacia, desbancada quizás por una mucho más natural y juvenil Israel, con la que se contaba menos.

Chipre sigue en el camino de luchar por ser la canción bailable con más éxito de Eurovisión 2021 y Azerbaiyán la acompañará en esa pelea. Por su parte, Noruega logró colocarse en la final sin sufrir mucho (la anunciaron la primera) y Bélgica completó la noche permitiéndonos ver de nuevo su excelente actuación el próximo sábado.

¡Enhorabuena a todas y un abrazo a aquellas que no podrán cantar en la final!