¡Últimas noticias!

Vuelven las Hurricane, «locas-locas»

La selección serbia sufrió varios cambios desde que se suspendiera el festival de 2020. En septiembre del pasado año estaba previsto elegir la canción de las Hurricane para Eurovisión 2021 en una gala televisada y con el voto de los espectadores, pero por cuestiones sanitarias decidieron suspender el programa. El tema sería publicado en exclusiva en YouTube el viernes 5 de marzo. Tanto en la promoción como en la difusión de la candidatura oficial de la televisión pública RTS se han utilizado principalmente las redes sociales, como para el anuncio en Twitter del titulo de la canción, con una curiosa foto.

En esta edición del 2021 nos vamos a poner muy loco–locos al escuchar esta canción, con mucha fuerza y muy explosiva, teniendo en cuenta que es un tema ideal para no parar de bailar. La canción comienza con ritmo alegre y desenfrenado, con claras intenciones de reventar las pistas de baile. Si estás solo y te encuentras con Hurricane en el Euroclub, no lo dudes, son dulces como el helado de chocolate…

En 2017 se forma el trío Hurricane en Serbia y para ello Zoran Milinković, el fundador del grupo, eligió a tres chicas explosivas y con voces espectaculares. Sanja Vučić representó a Serbia en Eurovisión 2016, quedando en el puesto 18 con 115 puntos. Ivana Nikolić conoce como nadie, el ritmo y la danza. Y para finalizar, Ksenija Knežević, hija de Knez (Montenegro 2015), domina los festivales, ya que participó de joven en ellos.

Por José Ángel Ruiz