¡Últimas noticias!

Moldavia confía en el «azúcar» de Kirkorov y Natalia Gordienko

Si algo saben en Moldavia es que, si tienen a Philipp Kirkorov cerca, el espectáculo está garantizado. La televisión moldava TRM decidió seguir el modus operandi de otros países europeos y dio una segunda oportunidad a la ganadora del O Melodie pentru Europa 2020, Natalia Gordienko. Cuentan con el mismo equipo de profesionales: Dimítris Kontópoulos, Philipp Kirkorov y Sharon Vaughn. Natalia saca este año su lado más sensual con el tema Sugar, con el que espera seducir al público europeo y no solo al del antiguo telón de acero. La «Loca» salió de la «Prison» y quiere todo el «Sugar» para ella.

Sugar es una de las canciones más hot del año eurovisivo 2021. En ella Natalia nos habla de cómo se ha vuelto adicta a los besos ardientes de su amante, que está cansada de vivir sin él y pide constantemente que le dé un poco de azúcar. El videoclip que usa como carta de presentación nos transporta a un universo de chucherías que harían feliz a Homer Simpson, con coreografías sugerentes y una Natalia que lo da todo.

Natalia Gordienko no es nueva en estas lides. Su primer contacto con Eurovisión lo tuvo allá por 2006 formando dúo con el ex O-Zone Arsenium, con el que acabó en 20º posición con 22 puntos. Nacida en Chisinau en 1987, Natalia es una artista muy polifacética. Además de demostrar que puede cantar diferentes estilos, es DJ y presentadora de TV. Una artista que ha evolucionado de aquel Loca de Atenas al Sugar actual.