¡Últimas noticias!

Melodifestivalen 2018: Andra chansen

La última de las semifinales de Melodifestivalen es la repesca, la segunda oportunidad que tienen ocho de las participantes que obtuvieron en sus respectivas semifinales los puestos 3º y 4º en la clasificación. Mediante el habitual sistema de duelos, cuatro de ellas conseguirán un puesto en la final del 10 de marzo en Estocolmo.

Los duelos son los siguientes:

Duell nummer ett: Margaret – «In my cabana» / Moncho – «Cuba libre».
Dos foráneos se disputan la primera plaza en la final: la polaca Margaret, popular por su segundo puesto en la final nacional de su país en 2016, contra el venezolano que canta por Cuba, Moncho, con sus ritmos schlagerlatinos. En general, poco nivel en ambos temas, con posible ventaja para Margaret.

Duell nummer två: Renaida – «All the feels» / Olivia Eliasson – «Never forget».

Dos temas pop que, muy posiblemente, en cualquier otra edición de Melodifestivalen no estarían luchando por una plaza en la final. Seguramente, el duelo más igualado.

Duell nummer tre: Felix Sandman – «Every single day» / Mimi Werner – «Songburning».

La bonita balada pop del joven Felix contra el country de Mimi. Por lógica, la ventaja debería caer del lado de Felix.

Duell nummer fyra: Sigrid Bernson – «Patrick Swayze» / Méndez – «Everyday».

El retorno de Méndez, con menos voz que nunca, contra el simpático tema con nombre de actor fallecido. Un duda si los suecos tragarán con la pseudocopia de «Despacito» o si apoyarán al discreto tema de la rubísima Sigrid.