¡Últimas noticias!

Pop rock en inglés para Rumanía en Lisboa

Tras casi cuatro horas de gala, el grupo The Humans se llevó el ticket rumano para Lisboa al lograr  3277 televotos y superar al segundo clasificado por unas decenas de votos. Los fans de Feli, la gran favorita y estrella de la música en su país (2862 votos) no se movilizaron demasiado, conscientes del difícil momento personal de su admirada cantante – su padre ha fallecido hace poco – y también apercibidos de haberla visto realizar una actuación falta de fuerza y ganas. Fue tercera.

El segundo lugar  fue para  otra sorpresa, los profesores de colegio Alexia y Martei lograron  3114 votos y durante mucho tiempo ocuparon la primera plaza mientras  estuvo el televoto abierto y solo al final se les escapó por poco. Cuartos fueron los Jukebox con

The Humans llevaran la balada rock en inglés «Goodbye», muy al estilo de grupos rockeros de los años 80.  En su página de facebook se definen como un grupo Funk Pop rock creado hace un año donde Cristina Caramarcu ejerce de vocalista. Su base ideológica, definen, es «Creemos en la humanidad». Ven la escena como un espacio de creación biológica y humana.  Este es el videoclip de su canción para Eurovisión.