¡Últimas noticias!

Madara y Ritvars sorprenden en la segunda ronda del Supernova 2018

La semana pasada arrancaba el ya tradicional Supernova 2018 en Riga para la elección del abanderado letón en Lisboa. Dos candidatos saldrán de cada una de las tres semifinales, de esta manera Madara y Ritvars son los nombres de esta semana. Se reserva de momento un pase directo a la final que será otorgado entre todos los descalificados. Markus Riva cae por quinto año consecutivo en una ronda eliminatoria.

Segunda ronda eliminatoria celebrada anoche en Riga donde Madara y Ritvars se hicieron con los pases a la final. Para sorpresa o no del público Markus Riva, quien partía como favorito en su quinta participación en la preselección letona, cayó de nuevo eliminado quedando a merced del pase a la final que otorgará el jurado próximamente. Los participantes:

Hypnotic – «Pray»

Madara – «Esamiba»

Markus Riva – «This time»

In My head – «Sunset»

Ritvars – «Who’s counting»

Monta – «1000 roses»

Riga Reggae – «STOP THE WAR U2»

El próximo sábado se celebrará la última de las tres rondas eliminatorias de donde saldrán los dos participantes restantes. Los temas descalificados serán analizados una vez más por el panel de expertos que conforman el jurado y de ahí saldrá el séptimo y último participante que cerrará la lista de los finalistas.

Madara – «Esamiba»

Ritvars – «Who’s counting»