¡Últimas noticias!

Letonia ya tiene a sus 7 finalistas.

Cerrada la lista de finalistas en la Supernova de Letonia 2018. Lauris Valters y Laura Rizzotto se suman  a los otros cinco clasificados de las dos semanas previas. El próximo sábado 24 a partir de las 20:25 horas dará por concluido el concurso y por tanto conoceremos al representante letón en Lisboa este año.

Este fin de semana ha tenido lugar en Letonia la tercera ronda de eliminación en la que hemos conocido los dos nuevos finalistas. Durante estas semanas han desfilado por el escenario de la Supernova 2018 un total de 21 candidaturas. En la primera gala fueron Liene Greifane y Edgars Kreillis los primeros nombres que paladearon la final. Tras un fallo técnico en el sistema de votaciones la segunda semifinal nos brindó tres finalistas en lugar de dos; MADARA y Ritvars fueron inicialmente los dos elegidos acompañándoles días más tarde el favorito Markus Riva tras la decisión del comité del concurso.

Los temas clasificados de la tercera semifinal son:

Lauris Valters – Lovers bliss

Laura Rizzotto – Funny girl

Con los temas finalistas de este sábado, la gran final de la Supernova 2018 contará con un total de  siete candidaturas cuya lista queda configurada de la siguiente manera:

Liene Greifane – Walk the Talk

Edgars Kreillis – Younger days

MADARA – Esamiba

Ritvars – Who’s counting?

Markus Riva – This time

Lauris Valters – Lovers Bliss

Laura Rizzotto – Funny Girl