¡Últimas noticias!

Yulia Samoylova afirma que será la representante rusa en Lisboa

Yulia Samoylova ha confirmado en los últimos días a través de sus propias redes sociales que uno de los dos temas que envió a la televisión pública rusa ha sido seleccionado para representar a su país en Lisboa el próximo mes de mayo.

Tras no haber podido representar a Rusia en Kiev por tener prohibida su entrada a Ucrania, la televisión rusa afirmó que Yulia tendría la oportunidad de poder hacerlo en 2018, pero con un tema distinto a «Flame is burning», ya que al haber sido editado el año pasado, no cumpliría las normas para poder participar en 2018.

Al parecer, la puesta en escena estará guionizada por el mismo equipo que elaboró «A million voices» de Polina Gagarina en 2015, incluso han tenido sus primeras reuniones para elaborar tanto puesta en escena como vídeo oficial del tema seleccionado.

El ente público ruso no ha manifestado hasta el momento que esta noticia sea cierta, y en diferentes medios se ha llegado a publicar previamente incluso el retorno de artistas eurovisivos como Sergei Lazarev. ¿Conseguirá Yulia ser definitivamente la abanderada rusa en Lisboa? Habrá que seguir esperando.