¡Últimas noticias!

Seis candidatas en el Reino Unido con Måns presentando

La BBC ha dado a conocer hoy sus propuestas para Eurovisión 2018. Seis temas competirán para llevarse el billete a Lisboa en la gala Eurovision: You Decide que se celebrará en Brighton el 7 de marzo con Mel Giedroyc y Måns Zelmerlöw como maestros de ceremonias.

Estas son las canciones candidatas:

Asanda: Legends. Exconcursante del Britain’s Got Talent, la joven intérprete presenta una canción pop con toques de hip-hop.

Goldstone: I feel the love. Aimie, Helen y Rhiannon componen este trío de voces femeninas que luchará por acudir a Lisboa con una animada propuesta bailable pop-funky con reminiscencias de los ’70.

Jaz Ellington: You. Cantante con una trayectoria vinculada al soul, estilo que se refleja en esta balada de cierto aire americano y con gran oscilación de rangos vocales.

Liam Tamne : Astronaut. Liam, que ha formado parte del reparto de musicales como Los MiserablesHairspray o el Fantasma de la ópera, apuesta por un tema medio-tiempo que suena casi acústico en su inicio.

RAYA: Crazy. Movida propuesta pop con toques R&B para esta polifacética artista. Greta Salóme (Islandia ESC 2012 con Jonsi y 2016 en solitario) ha participado en la creación del tema.

SuRie: Storm. Vocalista de Loïc Nottet y de Blanche (Bélgica ESC 2015 y 2017 respectivamente), la actriz y cantante competirá en la pre británica con una bailable candidatura con sabor schlager.

Un sistema mixto de público y jurado decidirá el tema que representará a la BBC en la capital lusa.