¡Últimas noticias!

Armenia nos invita a volar con Artsvik a la final

La cantante y compositora armenia Artsvik nació en la ciudad de Kapan en 1984. No tiene una carrera musical muy dilatada. Solo podemos destacar que 2013 participó en la versión rusa de «La voz», aunque no consiguió pasar de la ronda de calificaciones. En octubre de 2016 participó en la preselección armenia para Eurovisión «Depi Evratesil» y formó parte del equipo de Essai Altounian. Ganó el concurso el 24 de diciembre de 2016, haciéndose con el ticket a Kiev para representar a la república caucásica. El 18 de marzo de 2017 se presentó por fin el tema que defenderá en Kiev, «Fly with me». Con esta canción pretende mostrar reminiscencias de las tradiciones armenias con sonidas y letras modernos.

Flying high she became                                                         Llegó a volar alto

A sun whose love and light’s the same                               Un sol cuyo amor y luz es lo mismo

For everyone                                                                            Para todo el mundo

Fly with me high oh high, with me high oh high              Vuela conmigo alto y más alto

Never stop believing that love will take us high               Nunca dejes de creer que el amor nos llevará                                                                                             muy alto

Fly with me high oh high, with me high oh high               Vuela conmigo alto y más alto

Never gonna stop believing that love’s for you and I        Nunca dejes que creer que el amor es para ti

y para mí

Armenia debutó en Eurovisión en 2006 con André obteniendo la octava posición  y desde entonces les ha ido muy bien. Ha conseguido el pase a la final en todas las ocasiones excepto en 2011 y en 2012, edición en la que no participaron por haber tenido lugar en su nación enemiga, Azerbaiyán. La mejor posición es una cuarto lugar obtenido por Sirusho en 2008 y por Aram Mp3 en 2014.

Valoración 

Canción: Buena

Interpretación: Buena

Sorteo: A  favor

Estadísitca: A favor

Apuestas: A favor

Posibilidad: 70%