¡Últimas noticias!

Recta final hacia la Eurovision PreParty de Madrid

La primera fiesta pre-eurovisiva que se va a celebrar en España (el próximo 15 de abril en la sala La Riviera de Madrid y oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER)), ya tiene anfitrión y supera la primera decena de invitados internacionales confirmados. El representante español Manel Navarro, que ejercerá de anfitrión, recibirá en Madrid a los representantes de Israel, Chipre, Rumanía, Moldavia, Albania, Austria, Francia, Letonia, Lituania, Georgia, Chequia, Polonia y Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión. Barei los acompañará con una actuación en directo. Nuevas delegaciones se incorporarán a la lista en los próximos días.

Un día antes, el viernes 14 de abril comenzarán los actos de celebración con una fiesta de bienvenida, la Welcome ESPreParty. Otro de los clásicos de la noche madrileña, Joy Eslava, acogerá esta fiesta de bienvenida, que tendrá una presentadora de excepción, la artista portuguesa Suzy, que representó a su país en Eurovisión en 2014, y en la que actuarán en concierto cerca de diez artistas españoles relacionados con Eurovisión, desde representantes a coristas pasando por candidatos de las finales nacionales. Los cinco primeros invitados ya confirmados son Brequette, Fruela, Mey Green, Javi Soleil y Maika.

Las entradas tanto para la ESPreParty del 15 de abril en La Riviera como para la Welcome ESPreParty del 14 de abril en Joy Eslava ya están a la venta. Para la ESPre-Party las entradas se venden con dos categorías: general y fan. Las generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros.

Las entradas se pueden comprar a través de las web de la ESPreParty (www.espreparty.com), o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, y en las oficinas de Correos. 

Por su parte, las entradas para la Welcome ESPreParty también se pueden adquirir ya a través de la web www.espreparty.com, o presencialmente en cualquier oficina de Correos. Los tickets tendrán un precio de tan solo 15 euros.