¡Últimas noticias!

Fly with me, título del tema armenio

Artsvik defenderá una propuesta donde el folk tendrá gran protagonismo

«Fly With Me» es el título del tema que Artsvik defenderá en Kiev. Tras un proceso abierto por la televisión armenia (AMPTV) en el que de 300 propuestas recibidas se seleccionaron diez, el equipo creativo de ese ente público ha optado por un tema «inspirado en el eslogan de este año: Celebramos la diversidad».

La apuesta de la exrepública soviética lleva la firma de los compositores Lilith y Levon Navasardyan, que cuentan con experiencia en Eurovisión habiendo participado en los temas armenios de los festivales de 2014 y 2016, así como de la edición junior de 2015. La letra de «Fly With Me» corre a cargo de Avet Barseghyan y David Tserunyan.

La composición combinará el folk con ritmos tradicionales y elementos «no solo de Armenia si no también de Europa, África e incluso Asia», según destaca el equipo de la AMPTV. Artsvik afirma que la canción cuenta la historia de una chica que representa metafóricamente al amor. «Ella encarna los colores, las historias y las voces que nos hacen ser lo que somos. Fly With Me anima a todos a unirse a mi en este viaje de defensa de la diversidad y de la belleza de la naturaleza humana que emprende esta chica», ha señalado la intérprete.

La propuesta armenia se dará a conocer el próximo 18 de marzo a las 18:30 a través del canal oficial de Eurovisión en YouTube.