¡Últimas noticias!

Tres hombres presentarán Eurovisión 2017

La organización del festival de Eurovisión 2017 ha dado a conocer esta mañana a los tres presentadores que se encargarán de amenizar las tres galas. Por primera vez en la historia del programa, tres hombres serán los responsables de conducir el show: Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroschnychenko.

Si en Viena la novedad fue que solo eran mujeres las tres presentadoras, esta vez Ucrania ha querido diferenciarse por incluir a tres hombres únicamente.

Oleksandr (el de en medio en la foto) y Volodymyr (el de la izquierda) serán los que estén presentes en el escenario mientras que Timur será el que se pasee por la Green Room entre los artistas. Ambos son populares en su país gracias a sus trabajos en televisión y su experiencia en shows y programas de entretenimiento. Además, Oleksandr apareció en el «Got talent» ucraniano con una popular parodia y Volodymyr puso la voz en la versión local a Hans de «Frozen».

Por su lado, Timur es el que más relación tiene con Eurovisión dado que ha presentado varias finales nacionales ucranianas, el Junior Eurovision en 2009 y 2013 (cuando fueron en Kiev) y ha sido comentarista de todos los festivales relacionados con Eurovisión para la tv ucraniana.

Además, hace unos días se confirmó que Christer Björkman (responsable de Melodifestivalen desde 2002) había sido contratado para ejercer la misma labor de producción que desempeñó en los festivales de 2013 y 2016. Tras la dimisión de varios miembros de la organización de Kiev 2017, fue requerida la ayuda del veterano y experimentado productor sueco para relanzar el proyecto.