¡Últimas noticias!

¡Sorpresa en Ucrania!

¡Sorpresa en la final Ucraniana al más puro estilo español! Como explicamos en el post anterior, la final estaba compuesta por 6 candidatos y el voto era a partes iguales para público y jurado.

El máximo favorito del público ha sido Melovin, pero el jurado, contradiciéndose a si mismos con respecto a la opinión que tenían de el en su semifinal, tan sólo lo situó en sexta posición. La favorita del jurado, Tayanna, sólo ha sido tercera del televoto, empatando a 10 votos con O. Torvald, que han sido segundos en la votación del jurado y del televoto (tal y como lo fue Jamala en Estocolmo). De este modo, y como las reglas dictaban que el voto del público prevalece en caso de empate, ha sido O. Torvald con el tema «Time» quien ha conseguido el relevo de Jamala en Kiev el próximo mes de mayo.

Curiosamente, la vez anterior que Ucrania fue anfitrión, también lo hizo con los alternativos GreenHoly, consiguiendo uno de los peores resultados de la historia. ¿Correrán la misma suerte? Escuchen y opinen.