¡Últimas noticias!

Melodifestivalen 2017: Deltävling 1 – Resultados

¡Melodifestivalen ha comenzado! La primera semifinal ya ha pasado por Göteborg y los primeros clasificados tienen nombre. Dos tienen su lugar en la final y otros dos en la repesca. Hemos podido ver a Charlotte Perrelli en su cuarta ocasión en el escenario de MF, a Ace Wilder en su tercera, a Boris René y Dinah Nah en su segunda y a los debutantes Nano, Adrijana y De vet du.

¿Quiénes han sido los más votados?

TILL FINALEN: 

Melodi nummer sju: Nano – «Hold on»
Melodi nummer sex: Ace Wilder – «Wild child»
ANDRA CHANSEN:
Melodi nummer fyra: De vet du – «Road trip»
Melodi nummer ett: Boris René – «Her kiss»
ELIMINADOS:
 
5º Melodi nummer: Dinah Nah – «One more night»
6º Melodi nummer två: Adrijana – «Amare»
7º Melodi nummer fem: Charlotte Perrelli – «Mitt liv»
Charlotte no ha podido convencer con su tema intimista y su actuación de perfil bajo, para lo que tiene acostumbrado a su público. La balada hip-hop de Adrijana era un tema interesante, pero la presentación y su actuación vocal no han estado a la altura del resto. Por su parte, Dinah Nah no pudo igualar su anterior participación, con un tema en su línea pero poco competitivo a estas alturas.
Nano, con su canción pop con toque hip-hop, moderna y elegante, con una escenografía plena de sombras y efectos visuales, con una interpretación contenida y muy bien defendida, ha conseguido un justo paso a la final. Junto a él, la favorita Ace Wilder, que vuelve a la final con un tema en su estilo juvenil con un estribillo pegadizo y festivalero y una estrofa más contemporánea.
A la repesca, los temas de Boris René y el grupo De vet du: el primero, de estilo un tanto americano, divertido y bailable, sin más. Y el segundo, quizás más actual pero que abusa un tanto de aires facilones, más centrado en una puesta en escena llamativa que en una verdadera apuesta musical.
Una buena gala de música, espectáculo con una calidad espectacular pero que muy posiblemente no nos haya mostrado al ganador de este Melodifestivalen 2017.