¡Últimas noticias!

Los participantes de Objetivo Eurovisión (IV): Mario Jefferson

Mario Gómez Jefferson nació en Málaga el 24 de octubre de 1990. Hijo de padre español y madre inglesa, con 12 años entra en el elenco del musical Oliver Twist y tiempo después participará en el de Peter Pan. En 2008 se convierte en concursante de la segunda edición de Factor X integrándose en el grupo de Eva Perales. En el talent show llega hasta la sexta gala, quedándose a dos de la final.

Tres años más tarde el malagueño lo vuelve a intentar en otro programa televisivo, en este caso, se trata de Operación Triunfo donde consigue la tercera plaza en la final. Más tarde firma con la compañía Pep’s Records con quien publica, en 2013, su primer álbum The Night I Forgot Your Name. El grupo Efecto Mariposa compone el single de presentación de este trabajo bajo el título de No lo ves, que cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube. Le seguirán Disaster y Not over you. Posteriormente, graba el sencillo Cadillac, su último tema hasta la candidatura eurovisiva. Entre las influencias de Mario podemos encontrar a Mika, James Morrison, Jessie J. o Avril Lavigne.

Chris Whale, que el año participó en la creación de Victorious con la que Xuso Jones concursó en Objetivo Eurovisión, produce y compone la propuesta del malagueño titulada Spin my head (Pierdo el control). Se trata de un tema pop bailable en español con algunas frases en inglés donde la letra habla de las artes que otra persona emplea hábilmente para llevarle a su terreno.

Puedes escuchar la canción de Mario Jefferson aquí