¡Últimas noticias!

Jurado e invitados de Objetivo Eurovisión desvelados

TVE ha confirmado hace unos minutos los detalles de la gala de mañana de Objetivo Eurovisión. La gala, como sabemos, estará presentada por Jaime Cantizano con la colaboración de Irene Mahía y Paloma G. Quirós y se emitirá mañana a las 10 de la noche por La 1.

Tres miembros compondrán el jurado profesional, que compartirá la decisión al 50% con el televoto. Además, varios invitados eurovisivos y no eurovisivos amenizarán la gala.

Los elegidos para tomar la decisión del jurado de expertos son tres profesionales de la radio y televisión: Virginia Díaz, locutora de Radio 3 y presentadora del popular «Cachitos de hierro y cromo» de La 2; Javier Cárdenas, presentador de «Hora punta» en La 1 y locutor del matinal de Europa FM; y Xavi Martínez, locutor del programa de la tarde de Los 40.

Por otro lado, Edu Soto y Roko interpretarán versiones de éxitos eurovisivos y David Civera (2001), Barei (2016) y Karina (1971) también participarán en el intermedio del espacio. Igualmente lo hará el Coro Black Light Gospel.
Os recordamos que el orden de participación es el siguiente:
1. Manel Navarro
2. LeKlein
3. Paula Rojo
4. Mario Jefferson
5. Maika
6. Mirela