¡Últimas noticias!

Gran triunfo de Australia en los premios 2016 de Eurovisión Noche y Día

Un año más, el público ha votado y los resultados están claros. Los mejores del 2016 para los lectores de nuestra web amiga y colaboradora Eurovisión Noche y Día ya tienen nombre y apellidos. La vencedora de esta edición es la representación australiana, con Dami Im a la cabeza. Su triunfo en categorías importantes como mejor voz o mejor interpretación junto a otras secundarias como mejor vestuario además de ser la ganadora moral la colocan a la cabeza de los premios.

La siguiente en el ránking de premiadas es Rusia, con tres. En su caso, ha sido lo visual lo que ha gustado más: mejor escenografía, mejor chisme en escena (para su «pantalla mágica») y mejor videoclip. Con otros tres premios, en este caso centrados en la parte rítmica, está Bulgaria: coreografía y coro. Con dos premios, en cambio, ha habido dos representaciones: Italia (canción y letra) y Macedonia (artista y semifinalista). Es de destacar que un semifinalista consiga dos premios.

Para finalizar, Zoë de Austria (al personaje más popular), la pareja de bailarines de Israel al mejor personaje secundario, e Iveta Mukuchyan a la más guapa completan los premios, sin olvidar el premio exaecquo para los más guapos: Freddie de Hungría y Amir de Francia.

Para conocer el listado final de premiados haz clic aquí.

Os recordamos que Eurovisión Noche y Día colabora estrechamente con AEV España y gracias a su equipo, nuestra web siempre está al día (y a la noche). ¡Muchas gracias a Fran, Iván, Luis A., Luis S., Isaac y Javier por su trabajo!