¡Últimas noticias!

Norma John se hacen con el billete a Kiev

Al contrario de lo que todas las webs de fans vaticinaban con sus sondeos, no ha sido Emma con su «Circle of life» la que ha conseguido llevarse el gato al agua, sino Norma John, ya que su triste balada «Blackbird» ha conseguido el apoyo máximo tanto de los televidentes como de los jurados internacionales.

Los 10 artistas/grupos de artistas han actuado en el siguiente orden:

1. Emma

2. Alva

3. Günther & D’Sanz

4. Anni Saikku

5. Knucklebone Oscar & The sanfri-Rubies

6. Norma John

7. Lauri Yrjölä

8. Club la Persé

9. Zühlke

10. My first band

Como os informamos ayer, el show ha estado conducido por Krista Siegfrieds. La que fuera representante de Finlandia en Malmö 2013 abrió el espectáculo con un número cómico-musical y a lo largo de la competición ha amenizado el programa con diferentes cambios de indumentario en sus intervalos de humor, incluyendo en un momento a dos musculosos hombres que dejaron su torso al descubierto. Marcus & Martinus y Jenni Silvennoien fueron los artistas que amenizaron la noche mientras se esperaba el anuncio del resultado de los votos del jurado y el televoto, respectivamente.

El jurado internacional ha estado formado por Francia, con el jefe de la delegacion francesa Edoardo Grassi como portavoz, Islandia, España, con el jefe de la delegación española Federico Llano como portavoz, Suecia, Letonia, Reino Unido, con Williams de Wiwibloggs como portavoz, Noruega, Israel y Ucrania.