¡Últimas noticias!

Reserva tu entrada para la Eurovision Preparty de Madrid con AEV

prepartyComo ya sabéis, los compañeros y amigos de la web Eurovision-Spain van a organizar para el próximo sábado 15 de abril la que será la primera fiesta previa a Eurovisión en España. Se anuncian al menos doce nombres elegidos entre los artistas que competirán en Kiev, que actuarán en la histórica sala La Riviera de Madrid.

Como comunicamos a nuestros socios hace unos días, la organización ha puesto a disposición de los socios de AEV un número de entradas tanto para la categoría general como la categoría fan de las que ya nos quedan pocas disponibles. Si estás interesado en alguna de ellas, corre y contacta con nosotros en nuestro email olevision@gmail.com.

Tras las asentadas fiestas-concierto de Amsterdam o Londres, ya veteranas, proliferaron por toda Europa otras en Moscú, Riga, Tel-Aviv, etcétera. Madrid tendrá la suya propia de la mano del equipo de esta página web y del promotor Pedro Serrano.

Además, después del concierto, la fiesta continuará con la mejor música de Eurovisión y el fin de semana se completará con diversos actos de promoción y otras actividades.

En AEV siempre nos ha movido la idea de unir a todos los fans de Eurovisión de España con el objetivo de convertirlo en la excusa para fomentar la convivencia y la amistad entre todos. Por tanto, felicitamos efusivamente a Eurovisión-Spain por una idea tan acertada y por incorporar al calendario eurovisivo una nueva fecha clave donde compartir momentos entorno a nuestra afición.