¡Últimas noticias!

¡Escucha al completo las canciones de Objetivo Eurovisión!

En febrero se celebrará la gala donde se disputará el billete a Kiev

Esta mañana TVE ha publicado en su web oficial las canciones íntegras que aspiran a representar a España en Kiev, tras emitir el pasado jueves un pequeño adelanto durante la final del Eurocasting.

 

Maika Barbero «Momento crítico». Dos autores con experiencia en Eurovisión, José Juan Santana y Rafael Artesero, han creado el tema de la carismática exconcursante de La Voz y Levántate All Stars. Fiel a su estilo y a su peculiar registro vocal, Maika interpreta esta canción que podríamos definir como rock-schlager.

Puedes escuchar la canción de Maika aquí

Manel Navarro «Do it for your lover». El catalán canta un tema pop compuesto por él mismo donde el toque de guitarra protagoniza una alegre melodía. La canción presenta un estribillo en inglés mientras que el resto de la composición es en castellano.

Puedes escuchar la canción de Manel Navarro aquí

Mario Jefferson «Spin my head / Pierdo el control». El exconcurstante de Factor X y Operación Triunfo acude a la pre española con una propuesta pop bailable en castellano con alguna frase en inglés. Chris Whale firma el tema.

Puedes escuchar la canción de Mario Jefferson aquí

Mirela «Contigo». La madrileña que ha intentado acudir al festival en anteriores ediciones, defiende en esta ocasión un tema pop con marcado aire latino obra de los compositores eurovisivos Tony Sánchez-Ohlsson y Ander Pérez así como de Isaac Luke.

Puedes escuchar la canción de Mirela aquí

Paula Rojo «Lo que nunca fue». Tema country el que llevará a Objetivo Eurovisión la cantautora asturiana que se dio a conocer en La Voz. Ella junto a Álvaro Bárcena han creado su candidatura para nuestra preselección.

Puedes escuchar la canción de Paula aquí

LeKlein «Ouch!». La cantante toledana, cuyo nombre real es Vanesa Cortés, se proclamó el pasado jueves ganadora del Eurocasting con el único tema íntegramente en inglés que competirá para el billete a Kiev. «Ouch!», propuesta pop-electrónica, lleva la firma de David Ascanio, Albert Neve, Abel Ramos y de ella misma.

Puedes escuchar la canción de LeKlein aquí

 

Las seis canciones competirán en la gala Objetivo Eurovisión que se celebrará en febrero en la que público y jurado decidirán quién sucede a Barei como representante de España en el certamen.