¡Últimas noticias!

Nuevo logo, eslogan y sede para el Congreso 2017

Durante el XXV Congreso AEV celebrado en Toledo, los socios asistentes a la Asamblea pudieron votar por diversos temas importantes en nuestra asociación. La primera, el nuevo logo que identificará a AEV a partir de ahora. De entre todos los enviados por nuestros socios, elegimos los tres finalistas. Y el ganador resultó ser el del socio Ángel Herrera Cervera, que podéis ver aquí en su doble alternativa de colores:

logo-aev-comb3-2

Igualmente, se eligió por primera vez un lema o eslogan para la asociación, que acompañará al logo. Como para elegir los logos, de todas ideas enviadas por los socios, elegimos tres finalistas, y la votación de la Asamblea resultó elegido «Sintiendo Eurovisión», de Gabriel Mateos.

Por último, tres ciudades compitieron por ser la sede del XXVI Congreso AEV, que tendrá lugar en diciembre del año próximo: Gandía (Valencia), Zaragoza y Medina del Campo (Valladolid). En la ronda de votación inicial, celebrada el viernes 9, la primera eliminada fue Gandía. El sábado, los socios se decidieron por elegir en una reñidísima votación que la sede del futuro congreso será Medina del Campo. El socio organizador será Jorge Nogales, que ya planea numerosas actividades para que resulte de nuevo un congreso excepcional.

fotto_ent_125_1