¡Últimas noticias!

LeKlein, Fruela y Javián, a la final del Eurocasting de TVE

TVE continúa anunciando novedades de cara a su futura final nacional, Objetivo Eurovisión. Hoy ha tocado el turno a los tres finalistas del #Eurocasting, la elección vía web, que han sido elegidos por un jurado que también ha sido desvelado hoy. Los miembros de dicho jurado han sido Juan Magán (presidente), Guille Milkiway (de La Casa Azul), Pascual Osa (compositor y director de orquesta), Sheila Blanco (profesora vocal), Pepe Herrero (compositor y director también), Sebastián Alonso (blogger) y David Feito (exmiembro de ESDM).

Finalmente, la decisión de estos músicos ha sido en favor de los temas de LeKlein (9 puntos), Fruela (8 puntos) y Javián (7 puntos). Otra de las favoritas, Brequette, ha quedado fuera con 6 puntos, los mismos que Nicky Triphook. Con 2 puntos, Nieves Hidalgo y Pedro Elipe; con 1 Rebeca Moss y Romy Low; y con 0, Nito.

Los tres finalistas de #Eurocasting se verán las caras en directo el próximo 12 de enero en un concierto que retransmitirá TVE a través de su página web. El elegido o elegida será el primer candidato a representar a España en Eurovisión 2017, que se unirá a los que elija internamente la televisión.