¡Últimas noticias!

ARY Macedonia anuncia a su cantante para Kiev 2017

Solo un día después de Eurojunior 2016 os traemos una jugosa novedad de cara al festival de 2017 en Kiev. El ente público macedonio acaba de hacer público que la cantante Jana Burceska será la encargada de defender a la antigua república yugoslava en la LXII edición del certamen. No sabemos nada de la canción que interpretará.

 jana-burceska-macedonia-eurovision-2017

Jana saltó a la fama en 2010 tras participar en un famoso talent show de la televisión macedonia. Terminó en la quinta posición. Curiosamente, uno de los miembros del jurado de este concurso fue la tres veces eurovisiva Kaliopi. Después de su participación en este concurso, ha participado varias veces en el famoso festival Skopje Fest, pero no en las ediciones en las que este concurso se utilizó como selección del cantante macedonio para Eurovisión.

La pregunta ahora es si esta chica podrá sacar a este país del dramático historial que sigue cosechando edición tras edición. En las últimas 9, solo puedo pasar a la final Kaliopi en 2012 con «Crno i belo», suerte que no pudo repetir en Estocolmo 2016.