¡Últimas noticias!

Abierto el plazo de candidaturas para el XXVIII Festival AEV Provincial – Huelva 2016

AEV_ProvincialYa está aquí el festival de festivales, nuestro certamen provincial que este año tiene el honor y el orgullo de ser organizado por la provincia de Huelva, ganadora de la anterior edición, famosa por su jamón de pata negra y sus gambas blancas, y cuya capital ha sido recientemente designada como Capital Española de la Gastronomía para el próximo año 2017. Un aliciente más para visitar esta maravillosa provincia de kilométricas playas de arena blanca, sierra de encinas, castaños y alcornoques, con castillos medievales y minas milenarias a cielo abierto y donde nace el único río del mundo de color rojo. Orgullosa de ser la cuna del descubrimiento de América, esta provincia marinera tiene su mayor tesoro en su gente abierta y muy humana, que acogerá con mucho cariño a todos los participantes que este año competirán por el preciado trofeo del Festival AEV Provincial, joya de la corona de nuestra querida asociación eurovisiva.

Este año, tras una larga y durísima preselección, será el cantante David Bisbal, con su tema Antes que no, el que finalmente representará a Huelva.

El plazo para el envío de solicitudes al comité organizador se abrió el pasado 1 de noviembre y finalizará el próximo 10 de noviembre. Una vez finalizado el plazo de recepción, se procederá a asignar las canciones a las provincias participantes.

Desde aquí os animamos a todos a participar y  disfrutar en la final que se celebrará, como todos los años, en el congreso anual de AEV España que en esta ocasión se celebrará en Toledo.

¡Mucha suerte a todos!